Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.
El amplio diseño de 3 asientos y el suelo plano garantizan una conducción cómoda y segura, tanto para el conductor como para los pasajeros. Con la suspensión de horquilla doble, estarás siempre listo para enfrentarte a los terrenos más exigentes, mientras que el cajón de carga (compatible con palets de tamaño europeo) puede transportar hasta 272 kg.
Con el sistema de transmisión On-Command® y tracción 2WD, 4WD y 4WD con bloqueo de diferencial, y con un motor de alto par y 686 cc, el Viking de tres plazas puede que sea la mejor compra que hayas hecho.
De un vistazo
- Diseño de 3 asientos, cómodo y espacioso
- Potente motor monocilíndrico de alto par y 686 cc
- Inyección electrónica de combustible
- Sistema de transmisión On-Command® desconectable
- Tracción 2WD, 4WD y 4WD con bloqueo de diferencial
- Dirección asistida electrónica
- Bajo ruido en el habitáculo y suelo plano
- Plataforma de carga basculante con alfombrilla de goma de alta resistencia
- Suspensión delantera y trasera con doble trapecio
- Mandos de fácil manejo y buena colocación
- Motor en una posición de fácil acceso
- Sólido diseño de la carrocería de alta resistencia a los daños
Viking
Si trabajas duro en entornos complicados a la intemperie, necesitas las mejores herramientas. Por eso hemos diseñado el Viking, para facilitarte el trabajo y hacerlo más placentero.
¿NOS BUSCABAS?
Motor de alto par y 686 cc
El motor monocilíndrico de 686 cc y alto par produce una gran cantidad de potencia manejable para tareas de transporte fuera de carretera. Para que tengas siempre la máxima tranquilidad, la transmisión Ultramatic® cuenta con una función de freno motor incluso al descender pendientes resbaladizas; además, puedes seleccionar con agilidad los modos de tracción 2WD, 4WD y de bloqueo de diferencial, de acuerdo con las condiciones del firme.
Dirección asistida electrónica (EPS)
Incluso con 3 pasajeros y a plena carga, la dirección asistida electrónica (EPS) garantiza un tacto de dirección ligero, incluso en terrenos complicados o duros. Cuando se activa la tracción 4WD con bloqueo de diferencial, el sistema EPS cambia automáticamente a un segundo programa diseñado para optimizar las características de dirección.
Inyección electrónica de combustible (EFI)
El fiable motor monocilíndrico de 4 tiempos y 686 cc incluye un avanzado sistema de Inyección electrónica de combustible que garantiza una eficiente combustión junto con una buena respuesta del acelerador. Junto con el pistón forjado y la cámara de combustión con culata inclinada, la inyección EFI permite al motor del Viking desarrollar un par motor contundente a bajas RPM, sin dejar de lado un excelente rendimiento en regímenes más altos.
Sistema On-Command® con 3 modos
El Viking se ha diseñado para su uso en una amplia variedad de firmes, y el sistema On-Command® de 3 modos proporciona opciones de 2WD, 4WD o 4WD con bloqueo de diferencial, para adaptarse siempre a los diferentes terrenos y a las variadas condiciones climatológicas. El sencillo mando giratorio permite al conductor seleccionar el modo de conducción en solo unos segundos.
Mandos cómodamente situados
Para facilitar su uso, el Viking cuenta con una consola de instrumentos central mientras que el botón de arranque, la palanca de cambio y el freno de mano están a la derecha del volante de 4 radios. Además, para obtener más comodidad y seguridad se incluye una ligera partición en el espacio para los pies, para que las extremidades inferiores del pasajero central no molesten al conductor.
Suspensión de horquilla doble delantera y trasera
Para proporcionar una conducción ágil y reactiva, junto con comodidad para 3 pasajeros, el Viking cuenta con un sistema de suspensión de horquilla doble independiente en la parte delantera y trasera. Este robusto sistema permite que cada rueda siga el terreno y mantenga la tracción sobre firmes realmente complicados, lo que en última instancia le permite enfrentarse a paisajes extremos.
3 asientos y suelo plano
El habitáculo con bajo nivel de ruido cuenta con un innovador diseño de 3 asientos en el que el asiento central tiene 5 grados más de inclinación que los exteriores, lo que proporciona un mayor espacio para los brazos y hombros de los pasajeros. El suelo plano también facilita el acceso y permite que el conductor suba y baje por los dos lados.
Mantenimiento sencillo
El Viking se ha diseñado para ser robusto a la vez que fácil de mantener, y la ubicación del motor por debajo del cajón de carga permite obtener acceso al propulsor en unos segundos. Junto con los componentes delanteros de fácil acceso, situados debajo de la bandeja del maletero, el diseño del Viking garantiza que los tiempos y costes de mantenimiento resultan siempre competitivos.