YAMALUBE

Yamalube® creado por Yamaha

El componente líquido del motor

Otro 'componente' originales directamente de nuestros constructores de motores

Cuando compra un Yamaha nuevo o usado, lo vemos como el comienzo de una relación que esperamos durará muchos años. Ya sea que haya comprado una motocicleta, un scooter, un ATV, una moto de nieve, un motor fuera borda o WaveRunner, todos los propietarios de Yamaha esperan y merecen recibir el mejor servicio posible.

En Yamaha apreciamos que nuestros productos infunden un orgullo de propiedad exclusivo entre nuestros clientes, y en reconocimiento a su lealtad a la marca, hemos desarrollado la gama de productos de lubricación y mantenimiento de Yamalube.

Nuestros ingenieros de Yamaha consideran el aceite como un componente líquido del motor que es una de las partes más importantes de su motor Yamaha. Elegir Yamalube realmente marca la diferencia.

Al usar siempre Yamalube, puede estar seguro de que su motor tiene el potencial para funcionar al máximo rendimiento y ofrecer la durabilidad y confiabilidad que espera de cada Yamaha.

Los mismos ingenieros que diseñan los motores de Yamaha han diseñado todos los productos de Yamalube. Y la razón por la que hemos desarrollado nuestra propia gama de lubricantes Yamalube es porque nadie más entiende las demandas y los requisitos específicos de nuestros motores tan bien como nosotros.

como nosotros.Al utilizar los mejores ingredientes y aplicar la última tecnología de lubricación, hemos logrado crear una línea avanzada de lubricantes Yamalube y productos para el cuidado de mantenimiento que cumplen con los estrictos estándares de calidad de Yamaha.

Tecnología de lubricación avanzada

Si hay algo que nos identifica, es nuestra profunda vinculación con los productos de calidad. Por eso, para realizar las tareas de mantenimiento de nuestros productos, siempre nos fijamos en que el trabajo debe hacerse de la manera más profesional. Solo los productos de Yamalube pueden garantizar esta calidad y eficiencia.

La configuración para ganar la carrera 

Yamaha y las carreras van de la mano. Hemos participado en la competición desde que la compañía fue fundada en 1955. A lo largo de los años hemos ganado Campeonatos Mundiales en MotoGP, World Superbike y World Supersport, así como en Motocross y Enduro. Y los productos de Yamalube han contribuido a ayudar a estos equipos a subir al podio.

Antes de que se apruebe la utilización de cualquier producto Yamalube en una motocicleta, scooter, ATV, moto de nieve, motor fuera borda o WaveRunner Yamaha de producción, debe demostrar su capacidad para soportar el rendimiento extremo experimentado en la pista de carreras. Es la prueba más difícil para cualquier aceite, pero es la única forma en que un producto Yamalube puede obtener el derecho de ser utilizado y aprobado por Yamaha.

La historia de Yamalube 

El enfoque único de Yamaha para la lubricación del motor se hizo evidente cuando la compañía lanzó el sistema automático de lubricación de 2 tiempos Autolube en 1963. Autolube demostró al mundo que los ingenieros de Yamaha ya consideraban el aceite como un componente integral del motor líquido que era su responsabilidad.

El impulso para crear nuevos aceites especializados vino con el desarrollo de una gama de motocicletas Yamaha de alto rendimiento de 4 tiempos en la década de 1970. Reconocimos que nuestros propios ingenieros estaban en la mejor posición para comprender los requisitos únicos de los motores Yamaha, y nació la gama de productos Yamalube

Yamalube Land - Ventajas

Diseñado para rendir

Yamalube® se compromete con las pruebas de velocidad, esponsorizando MotoGP, el campeonato mundial Superbike, mundial SuperSport y el FIM campeonato mundial de Motocross. Con incontables victorias, los vehículos Yamaha han demostrado un rendimiento líder y una fiabilidad única.

Los vehículos de Yamaha están fabricados bajo las normas más exigentes, para los mejores resultados en pista, tanto en carretera como off-road. Queriendo lo mejor para nuestros productos, los ingenieros de Yamaha descubrieron que los lubricantes convencionales no proporcionaban el rendimiento y la protección capaz de satisfacer sus elevados estándares.

Por eso hemos creado la gama de lubricantes Yamalube®, para aportar el lubricante perfecto a cada vehículo de la familia Yamaha. Los lubricantes de motor Yamalube® están fabricados sobre una combinación de aceites base, aditivos y solventes seleccionados y mezclados para trabajar a la perfección con tu vehículo.

La ventaja Yamalube®

Yamalube® ofrece una serie de ventajas sobre los lubricantes convencionales, ya que ha sido especialmente diseñado por nuestros ingenieros para trabajar con los motores Yamaha.

Diseñado para motores excepcionales

Yamalube® se ha formulado para trabajar en las condiciones más extremas, como en el nuevo motor V4 de la VMAX 2009, de 200CV y 1.679cc. Además, los productos específicos de la gama Yamalube® están diseñados para embragues sumergidos y son compatibles con los convertidores catalíticos.

Cambios de marcha más rápidos, una vida más larga

La resistente película de los lubricantes Yamalube® proporciona una elevada protección al motor y a los engranajes de la caja de cambios, permitiendo realizar cambios de marcha más rápidos y prolongando ampliamente la vida del motor.

Anti-corrosivo y antiespumante

Sus excelentes propiedades anticorrosivas y antiespumantes garantizan la máxima protección de los componentes internos del motor en altas revoluciones.

Altas temperaturas

A medida que el motor se calienta, la temperatura del aceite puede superar los 160 ºC, sometiendo a cada componente a alta presiones. Los lubricantes Yamalube® están diseñados para evitar la rotura en temperaturas extremas.

Motores más limpios

Los aceites Yamalube® Marine ofrecen mayor limpieza para los componentes del motor sin producir suciedad. La acción potente del antioxidante protege y mantiene limpias las partes del motor.

Cumple con las normas JASO MA (productos específicos)

Los lubricantes que cumplen con las especificaciones JASO MA (Japanese Automotive Standards Organisation) evitan el deslizamiento de los discos de embrague, minimizan la formación de depósitos de ceniza y cumplen con los niveles de calidad anticorrosión y de uso normal.

Lubricación

Su especial mezcla de aceites y aditivos minimiza la pérdida por fricción, garantizando un mayor rendimiento y una máxima protección contra el desgaste de los segmentos y el gripaje del pistón.

Sellado

Los lubricantes Yamalube® crean un sellado entre los segmentos de los pistones y la pared interior del cilindro, previniendo la pérdida de presión de la cámara de combustión y manteniendo una relación de compresión estable para un motor más eficiente.

Dispersión de presión

Las impurezas, tales como la suciedad y las partículas abrasivas, pueden acumularse dentro del motor y afectar su rendimiento. Los lubricantes Yamalube® las dispersan en forma de pequeñas partículas para mantener un flujo de aceite suave.

Diseñado para rendir
Los productos marinos Yamaha están diseñados con los máximos estándares, para obtener los mejores resultados en cualquier tipo de condiciones. Queriendo lo mejor para nuestros productos, los ingenieros de Yamaha descubrieron que los lubricantes convencionales no proporcionaban el rendimiento y la protección capaz de satisfacer sus elevados estándares.

La gama de lubricantes Yamalube© ha sido desarrollada para crear el lubricante perfecto para los motores marinos Yamaha y motos acuáticas. Los lubricantes Yamalube© están fabricados sobre una combinación de aceites base, aditivos y solventes seleccionados y mezclados para trabajar a la perfección para todos los productos marinos.

Yamalube© está comprometido con la competición-dando soporte al diez veces campeón de motos de agua Pierre Maixent y a otros eventos marinos. El legado de sus innumerables victorias prueba su espectacular rendimiento y fiabilidad.

Las ventajas de Yamalube©

Yamalube© ofrece una serie de ventajas sobre los lubricantes convencionales, ya que ha sido especialmente diseñado por nuestros ingenieros para trabajar con los motores Yamaha.

Diseñado para motores excepcionales

Yamalube© se ha formulado para trabajar en las condiciones más extremas, como el motor 5.3 litros, 32 válvulas, Yamaha V8 fueraborda F350.

Para una mayor duración

Minimizando la suciedad de las bujías, aros y pre-encendido, el lubricante Yamalube© protege tu motor más tiempo.

Motores más limpios

Los lubricantes Marine Yamalube© ofrecen una mayor limpieza para los componentes del motor sin producir suciedad. La acción potente del antioxidante protege y mantiene limpias las partes del motor.

Anticorrosión

Las propiedades anticorrosión aseguran la máxima protección de los componentes internos del motor y del entorno marino.

NMMA estándares

Los lubricantes cumplen con las especificaciones NMMA en cuanto a estándares de viscosidad, corrosión.

YAMAHA INGENIERIA

Especialmente diseñado, testado y recomendado por Yamaha para atender las demandas de los motores marinos.

Yamalube Careline - Ventajas

La ventaja Yamalube®

El cuidado de tu Yamaha no está sólo en el interior. También se trata de cuidar el exterior. Por eso, los ingenieros de Yamaha han creado la gama de productos Yamalube ® para pulir y limpiar tu Yamaha. Incluso han pensado en los productos para pulir el casco, para que te veas bien también tú.

Los vehículos Yamaha están diseñados bajo los estándares más exigentes. Esto cuenta también para los productos de protección externa que se utilizan. Los productos Yamalube ® Care line han sido desarrollados y testados para prolongar las capacidades de protección de estos materiales de cada unidad Yamaha.