Atrévete a explorar
Gracias a su compacto chasis, a su habitáculo con dos asientos e inspiración automovilística, y gracias también a su motor de alto par, el Wolverine-R se ha diseñado para enfrentarse a los objetivos más extremos que puedas encontrar en tu camino.
Equipado con una transmisión completamente automática con modos 4x2 y 4x4, y sin olvidar la dirección asistida electrónica (EPS), el Wolverine-R siempre está listo para la acción. Y, para una mayor seguridad, dispone de un sistema de cinturón de seguridad entrelazado. Atrévete a explorar
De un vistazo
- Plataforma plana para carga y 680 kg de capacidad de remolque
- Off-road de dos asientos con diseño compacto y agresivo
- Amortiguadores KYB de largo recorrido, completamente ajustables y con depósito de precarga.
- Transmisión On-Command® con modos 4x2, 4x4 y 4x4 con bloqueo de diferencial
- Habitáculo de 2 plazas e inspiración automovilística con asientos deportivos
- Transmisión CVT Ultramatic® totalmente automática
- Larga, corta, marcha atrás y punto muerto
- Diseñado para el tiempo libre y un uso ligero
- Frenos con un tacto natural. Máxima eficiencia y estabilidad
- Sistema de cinturón de seguridad entrelazado para mayor seguridad
- Comodidad líder en su segmento y potencial off-road extremo
- Dirección asistida electrónica (EPS)
Wolverine-R
Cuando nos propusimos diseñar el Wolverine-R, nuestro objetivo era crear un vehículo válido para el tiempo libre que a la vez pudiera resultar útil para clientes en entornos realmente complicados. Con capacidad para dos personas, este vehículo tenía que resultar ágil, cómodo y divertido.
¿NOS BUSCABAS?
Habitáculo seguro de inspiración automovilística
Un off-road fuera de lo normal. Con su espacioso habitáculo de 2 plazas y asientos deportivos de respaldo alto con cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje y los puntales a la altura de los hombros, te sentirás muy cómodo y seguro. El sistema de cinturón de seguridad entrelazado evita que el motor arranque a menos que te pongas el cinturón. Por su parte, el chasis tubular y la capota te protegen de los elementos.
Plataforma de carga muy resistente
Fabricada en un polipropileno muy ligero, la plataforma plana de carga puede transportar hasta 136 kg de carga. Gracias a los seis puntos de anclaje se pueden asegurar los objetos con máxima seguridad. Mientras que el portón trasero multiposición se ajusta perfectamente a tus necesidades. Y si necesitas acceder al motor para las tareas de mantenimiento rutinario, la bandeja de carga es fácilmente extraíble.
Diseño resistente y agresivo
Con su diseño resistente y su chasis compacto, este off-roader aporta el toque agresivo a la conducción todoterreno. Su reducida distancia entre ejes y su chasis estrecho hacen del cómodo Wolverine-R un biplaza resistente, con una estética que no va a la zaga de su espectacular rendimiento off-road.
Llantas de 26 pulgadas
Este 4x4 es tan especial que Maxxis ha desarrollado otra versión de sus reconocidos neumáticos Bighorn exclusivamente para él. Diseñados para ofrecer una tracción y durabilidad óptimas, junto con unos altos niveles de comodidad y precisión de dirección, los tacos de los neumáticos delanteros (26x8x12) y traseros (26x10x12) complementan la nueva y avanzada suspensión para ofrecer un rendimiento off-road sin parangón.
Motor DOHC de 708 cc
El motor de 708 cc genera un par óptimo y una potencia excepcional para disfrutar de una conducción recreativa. Al disponer de una eficiente culata DOHC de 4 válvulas, este impetuoso motor de 4 tiempos transmite toda su potencia mediante el sistema de transmisión CVT totalmente automático Ultramatic® de Yamaha y garantiza una aceleración suave y fluida, junto con un freno motor de gran estabilidad.
Sistema de transmisión On-Command®
El sistema On-Command® de Yamaha te permite seleccionar el modo preferido (4x2/4x4/4x4 con bloqueo del diferencial) con solo girar un selector cómodamente situado en el panel de instrumentos. Junto a la opción de transmisión de marchas altas o bajas y marcha atrás, este sistema de eficacia probada permite al potente Yamaha Wolverine-R moverse con total soltura por terrenos extremos que exigen una conducción con gran técnica.
Suspensión totalmente ajustable
Para reforzar su incomparable rendimiento off-road en terrenos extremos, el Wolverine-R está equipado con un paquete de suspensión de alto rendimiento. Los amortiguadores KYB de largo recorrido y con depósito de precarga permiten a la rueda delantera disponer de un recorrido de 246 mm y de 269 mm a la rueda trasera. Además, la suspensión puede ajustarse a modos de baja velocidad, suspensión de rebote y precarga de muelles.