El ATV para niños que también adoran los adultos.
El YFM90R combina potencia con una amplia gama de características para ofrecerte una tranquilidad total. El módulo CDI ajusta la potencia del motor a las diferentes habilidades de manejo y el freno de estacionamiento, que se acciona desde el manillar, garantiza que el YFM90R permanezca exactamente donde lo dejaste.
La caja de cambios, totalmente automática, facilita enormemente la conducción; esto hace que el YFM90R sea el ATV para niños que adoran también los adultos.
De un vistazo
- Transmisión CVT totalmente automática
- Arranque electrónico
- Cadena
- Freno de estacionamiento
- Limitador de acelerador
- Selector F/N/R
- Front & Rear sealed drum brakes
- Cómoda ergonomía
YFM90R
Exploración, un mundo lleno de diversión y de emocionantes aventuras con amigos, es la promesa de la gama de ocio de Yamaha.
¿NOS BUSCABAS?
Transmisión sencilla
Ideal para conductores jóvenes o sin experiencia, la caja de cambios totalmente automática facilita enormemente la conducción del YFM90R. Esta característica es de suma utilidad en recorridos largos, cuando los cambios de marcha pueden provocar cansancio.
Arranque eléctrico
El arranque es tan fácil como la conducción y el mantenimiento. Olvídate de las complicaciones del arranque a patada. Pulsa el arranque eléctrico y el YFM90R se pondrá en marcha. Es ideal para conductores principiantes desde 10 años.
Marcha adelante, punto muerto y marcha atrás
El YFM90R cuenta con una palanca para seleccionar la marcha F/N/R, lo que supone una comodidad añadida para el piloto.
Suspensión ajustable de largo recorrido
La suspensión de largo recorrido ayuda a mantener las ruedas en contacto con el firme, incluso en terrenos ondulados. La suspensión delantera independiente evita que el movimiento de una rueda se vea afectado por la otra. Esto mejora la conducción, ya que permite al YFM90R desplazarse sobre terreno irregular con más precisión y suavidad para mayor comodidad y control.
Chasis amplio y gran distancia libre al suelo
El diseño compacto del motor y la suspensión de largo recorrido otorgan una gran altura libre a los ATV Yamaha sobre terrenos exigentes. El chasis amplio garantiza una excelente estabilidad. Si te topas con un obstáculo, las sólidas placas protectoras ayudarán a impedir que se dañen el motor y el chasis del ATV.
Diseño ergonómico
La conducción de un ATV implica usar una combinación inusual de músculos al mismo tiempo. El YFM90R se ha diseñado para adaptarse a las distintas anatomías y pesos de usuarios de 10 años o más.
Motor de bajo mantenimiento
Los niños desean un ATV que esté listo para utilizarse en cualquier momento. El YFM90R utiliza un motor monocilíndrico de 88 cc y 4 tiempos diseñado específicamente para requerir un mantenimiento mínimo y proporcionar la máxima fiabilidad. La potencia del motor se transmite a través de un fiable sistema de transmisión con cadena.