Pequeño en tamaño y grande en diversión.
La seguridad es lo primero y por eso el YFZ50 tiene diferentes sistemas que hace que los padres mantengan siempre el control de la situación. La velocidad se puede limitar con el tornillo de tope y el limitador de RPM, e incluso cuenta con un cordón de seguridad que permite desconectar el motor al instante.
Fácil y divertido de usar, y sencillo de mantener; el Yamaha YFZ50 es la mejor opción para los padres preocupados por la seguridad. Además, con su diseño inspirado en el deportivo YFZ450R, este mini ATV debería estar en el primer puesto de la lista de deseos de cualquier pequeño.
De un vistazo
- Nuevo ATV ágil para niños de 6 a 9 años
- Fácil de usar, divertido de conducir y fácil de mantener
- La introducción perfecta a los ATV
- Con la calidad, fiabilidad y respaldo de Yamaha
- Tornillo de tope de acelerador para ajuste paterno de velocidad
- El limitador ajustable restringe el régimen máximo del motor
- Cordón de arranque con recorte para máximo control parental
- Diseño deportivo inspirado en el YFZ450R
- Motor de bajo mantenimiento con 49 cc y 4 tiempos refrigerado por aire
- Transmisión progresiva CVT automática mediante correa en V
- Manetas de freno en el manillar
- Arranque eléctrico y arranque rápido extraíble
YFZ50
En Yamaha se nos conoce por fabricar algunos de los ATV recreativos y deportivos de más éxito. Ahora, nuestro modelo de nivel inicial, para niños de 6 a 9 años, se dispone a acelerar las pulsaciones de los más pequeños.
¿NOS BUSCABAS?
Tamaño compacto con el diseño de competición del YFZ450R
El YFZ50 cuenta con una carrocería compacta, diseñada para niños de 6 a 9 años de edad. Sus carenados en plástico flexible tienen los bordes redondeados para aportar una mayor seguridad, mientras que el amplio puesto de conducción se adapta con comodidad a niños de diferentes tallas. Con un diseño idéntico al del Yamaha YFZ450R, este ATV está fabricado con el material del que están hechos los sueños.
Fácil de usar y divertido de conducir
Todo en el YFZ50 se ha diseñado para que resulte fácil de usar y divertido de conducir. Las manetas de freno del manillar funcionan igual que en una bicicleta para que los usuarios se sientan cómodos desde el primer momento. Además, el arranque eléctrico permite ponerse en marcha al instante. La transmisión automática CVT mediante correa en V hace del YFZ50 un juego de niños.
Características de control parental
El YFZ50 se ha diseñado para que los padres tengan control total sobre la conducción de sus pequeños. Un tornillo de tope para el acelerador permite limitar la aceleración y la velocidad máxima de acuerdo con la habilidad del piloto, mientras que el limitador electrónico permite restringir las rpm del motor; por último, un cordón de seguridad permite desconectar el motor al instante si fuera necesario.
Diseño de bajo mantenimiento
El YFZ50 se ha diseñado para proporcionar horas y horas de diversión para toda la familia; por eso nos hemos asegurado de que resulte asequible y fácil de mantener, incluso para padres sin experiencia anterior en ATV. Gracias a la transmisión automática, no hay que ajustar el embrague. Por su parte, el filtro de aire se puede inspeccionar y limpiar sin necesidad de herramientas. Ponte a los mandos y disfruta.
Fiable motor de 49 cc con transmisión automática
Conducir este ATV de nivel inicial es realmente sencillo gracias a un motor de refrigeración por aire con diseño SOHC y 4 tiempos con 49 cc. Así, el tacto resulta fiable y sencillo de controlar, lo que lo convierte en una opción perfecta para nuevos usuarios. Equipado con una transmisión automática CVT y correa en V, este motor ofrece horas y horas de diversión.
Fácil de transportar
Con una longitud de solo 1250 mm y una anchura de 820 mm, el compacto YFZ50 cabe fácilmente en una furgoneta o pickup, e incluso en un coche familiar, lo que facilita su transporte hasta circuitos o pistas forestales. El freno de estacionamiento evita que se desplace al transportarlo, y el asidero trasero y la barra delantera de transporte facilitan su carga y descarga.